Las claves para superar nuestros límites

  • AUTHOR: Jarciniegas
  • 16/03/2019
Las claves para superar nuestros límites

  • El esfuerzo catapulta nuestra mente y nuestro cuerpo responde según su capacidad y de acuerdo con el entrenamiento que hagamos para acondicionarlo. La tecnología es un elemento que nos aporta indicadores y punto de mejora también.

Los seres humanos siempre deseamos soñar, queremos alcanzar nuestras metas, sentirnos satisfechos, doblegar las dificultades y superar nuestros límites día a día.

El deporte es una herramienta sensacional para conseguir que nuestras aspiraciones y superar nuestros límites para que se puedan hacer realidad.

El mejor entrenamiento que podemos hacer,  para obtener los mejores resultados es forjar una mente fuerte y construir un espíritu de sacrificio, elementos que se convierten en las claves para competir a tu mejor nivel, para superar tus propios registros, el primer paso y competir si es un fin.

Un factor decisivo para mantenernos firmes en hacer que nuestras metas se compaginen con nuestros propósitos de vida, tienen que ver con nuestra vida espiritual, nuestros hábitos alimenticios y  algo fundamental la integración y el conocimiento que nuestra pareja y familia tengan de esas metas y propósitos.

 

Jair Arciniegas Castañeda. Empresario y Emprendedor.

 

0 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *